equipos de estetica Cosas que debe saber antes de comprar

En Avanxel encontrarás diferentes programas para financiar tu aparatología estética casi sin enterarte:

Con más de 25 años de experiencia, Vescica es una empresa mexicana dedicada a la fabricación, el ampliación tecnológico y la comercialización de Aparatología Médico-Estética.

Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Marketing Marketing

✓ La presoterapia es el tratamiento estético por excelencia para potenciar los resultados de numerosos tratamientos estéticos de remodelado corporal.

Diferentes métodos de plazo Ofrecemos diferentes formas de plazo para que elijas la que mejor responda a tus necesidades.

Este tratamiento realiza un masaje con presión negativa, usando un compresor que aspira el tejido y separa las capas de la piel, la pomada y el músculo, con el fin de ablandarlos y mejorar la circulación de crimen y linfa.

Cama de spa para masajes fija, con colchoneta movible; cuenta con estructura metálica de gran calibre para una mayor resistencia al peso y estabilidad

Mesa auxiliar con superficie lisa y 6 cajones amplios ideales para cumplir diferentes tipos de artículos de Spa o Estética. Fabricada en madera con triplay de pino chileno de primera forrado con formaica.

Unos aparatos que te brindamos con la mejor relación entre calidad y precio existente en el mercado contemporáneo.

Radiofrecuencia: Onix y HERA Cellular Coach se pueden utilizar para tratamientos corporales, faciales y capilares para reafirmar de modo eficaz la zona a tratar

IPL INTENSIVE es un equipo tradicional que aplica energía lumínica para realizar diversos tipos de tratamientos.  Dispone de cabezales intercambiables con doctrina dry cool

La aparatología estética pone a tu disposición una serie de maquinarias para realizar sofisticados tratamientos, que van desde la reducción de pomada y el moldeado del cuerpo, hasta la depilación definitiva y la reducción de los efectos de Lee mas la vejez, lo que permite ofrecer servicios de calidad y estabilizar tu negocio.

ELIXIA es el equipo de presoterapia más completo del mercado para mejorar la circulación y reducir bulto. Permite trabajar con 8 tratamientos diferentes para tratar cualquier tipología corporal.  

Es asegurar, que no es necesario colocarla en contacto con la piel del paciente;en su lado, podemos ubicarla debajo del papel de camilla con el paciente completamente vestido. Esto nos aporta higiene y comodidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *